SAM Familias

En San Alberto Magno damos especial importancia a las familias. Más allá de la evolución en el área académica de vuestros hijos, creemos en el crecimiento personal de cada uno de ellos. Es por este motivo que queremos abordar este nuevo proyecto familiar en estrecha colaboración con los padres para conseguir un desarrollo individual en todos los aspectos de la etapa de crecimiento.

En el mes de marzo hemos abordado distintas actividades con el objetivo de reforzar el espíritu de la gran familia que somos y que continuaremos en abril.

 

Actividades en el colegio para las familias

 

1. Ven a comer al colegio:

Queremos que conozcas de primera mano el día a día de tu hijo. Te invitamos a que vengas a probar el menú escolar el día que te apetezca para que puedas pasar con tus hijos un agradable rato a la hora de comer.

 

 

 

 

2. La piscina, una actividad de éxito en el cole:

Seguro que a tus hijos les encanta la piscina, uno de los puntos con mayor reconocimiento por parte de los alumnos. Ven a hacer deporte con nosotros y disfruta de las instalaciones del colegio.

 

 

 

 

3. Viernes SAM:

El último viernes de cada mes, abrimos nuestras instalaciones deportivas a todos los padres y madres para que podáis disfrutar del buen tiempo y conozcáis a los amigos y familiares de vuestros hijos en el cole.

 

 

 

 

4. Celebra el cumpleaños en SAM:

¿Existe algo más cómodo que celebrar el cumpleaños en el colegio? A partir de este mes, os proponemos que montéis la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos e hijas en nuestras instalaciones. Cuéntanos cómo lo quieres celebrar.

  • Para los más pequeños: Os proponemos un castillo hinchable
  • Para los más mayores: Un cumpleaños deportivo reservando alguna de nuestras pistas.

 

 

 

Disfruta en familia de las instalaciones de tu colegio en San Alberto Magno

 

 

×

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.