Record de asistencia el día de Puertas Abiertas

marzo 11, 2019 - por admin - in Educación Primaria

Sin comentarios

Espectacular día en el Colegio San Alberto Magno

Numerosos visitantes quisieron conocernos y participar de las múltiples actividades deportivas y talleres preparados por nuestro equipo. 

 

Nuestros alumnos, nuestra mejor prueba de éxito

La jornada comenzó con una visita guiada por nuestros alumnos de secundaria en la que ellos mismos pudieron aclarar las primeras dudas de los diferentes asistentes. A continuación, nos reunimos para explicar nuestro proyecto educativo y presentar nuestra nueva página web que estará operativa en breve.

El ejemplo como mejor prueba

Nuestro equipo preparó distintos talleres y actividades deportivas que reflejaban el día a día en nuestro colegio.

Los niños y niñas pudieron jugar al ajedrez, cultivar nuestro huerto, bañarse en la piscina, disfrutar de los partidos de waterpolo y basket que enfrentaba a antiguos alumnos con alumnos del centro. Pudieron descubrir su talento artístico en nuestro taller de teatro y música y en los diferentes talleres de arcilla y manualidades. Además los papás y mamás tuvieron la ocasión de asistir a una clase magistral de matemáticas para conocer de primera mano nuestra metodología en el aula.

Fue un día maravilloso y todo el equipo del Colegio San Alberto Magno queremos agradecer a todas las personas que vinieron el sábado a conocer nuestro maravilloso proyecto y a disfrutarlo con nosotros.

Hasta el año que viene!

 

¡Comparte esta noticia!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.