Proyecto Educativo:

Somos un centro educativo íntegramente privado, laico, de inmersión lingüística en lengua inglesa y bilingüe en las etapas de Educación Infantil y Primaria.

Impartimos todas las etapas educativas: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La jornada escolar se extiende de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas para todas las etapas educativas. Ofrecemos servicios de Comedor y Transporte Escolar.

Entendemos la enseñanza como un proceso dinámico e interactivo. Utilizamos una metodología participativa, en la que se valoran el potencial y las características personales de cada alumno. La educación en valores y la innovación educativa juegan un papel fundamental. Los profesores y los tutores llevan un seguimiento cercano e individual de cada alumno y mantienen la relación con las familias.

El aprendizaje está basado en la creatividad, la curiosidad, el descubrimiento, el esfuerzo personal y el trabajo en equipo con el objetivo de dotar a nuestros alumnos de los conocimientos, las competencias y la autonomía personal necesarios para acometer con éxito las oportunidades y los retos de la vida.

Información sobre la etapa Infantil

Información sobre la etapa Primaria

Información sobre la etapa Secundaria

Información sobre la etapa Bachillerato

 

colegio-privado-alicante-laboratorio

proyecto-educativo-san-alberto-magno-colegio-privado

×

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.