Orientación del alumno

Protección del menor

Colegio San Alberto Magno > Protección del menor

Políticas y procedimientos de protección al alumno

No hay nada más importante que la seguridad de su hijo. Nuestro bienestar y las políticas y procedimientos de protección de la infancia siguen la legislación de «conseguir el derecho para todos los niños». Estamos constantemente reflexionando sobre lo que podríamos hacer mejor, siempre asegurándose de que el bienestar y la protección de nuestros jóvenes sea parte integral de lo que hacemos aquí.

Hay dos documentos que detallan información esencial sobre el bienestar y la protección del niño en el Colegio San Alberto Magno.

Normas de comportamiento

Una de las claves del éxito es asegurar un buen clima disciplinario, donde estudiantes y profesores trabajan juntos en un entorno ordenado. El objetivo: disminuir y evitar la pérdida de tiempo en poner orden en las aulas y conseguir una comunidad educativa donde reine el respeto y la educación.

Prevención del acoso escolar

En el colegio San Alberto Magno hemos reforzado las normas con un protocolo contra el acoso sexual para asegurar un entorno seguro tanto para los menores como para los adultos.

Ambos documentos son entregados a todas las personas que entran a trabajar al colegio además de las reuniones periódicas con todo el equipo donde se comentan, revisan y modifican si ese es el caso.

Matrícula abierta

Matrícula Abierta

Pre-inscripción online
*Campos requeridos

Escuela de verano

SUMMER CAMPS
ESCUELA DE VERANO 2019
Este verano tus hijos aprenderán y disfrutarán en SAM.

Quiero apuntarme

        Matrícula abierta en SAM


Reserva plaza para el curso 2019-2020
Disfruta de estudiar en un colegio bilingüe, con magníficas instalaciones y ambiente internacional.