ORIENTACIÓN DEL ALUMNO

Protección del menor
SABER MÁSMATRÍCULA ABIERTA

Políticas y procedimientos de protección al alumno

No hay nada más importante que la seguridad de su hijo. Nuestro bienestar y las políticas y procedimientos de protección de la infancia siguen la legislación de «conseguir el derecho para todos los niños». Estamos constantemente reflexionando sobre lo que podríamos hacer mejor, siempre asegurándose de que el bienestar y la protección de nuestros jóvenes sea parte integral de lo que hacemos aquí.

Normas de comportamiento

Una de las claves del éxito es asegurar un buen clima disciplinario, donde estudiantes y profesores trabajan juntos en un entorno ordenado. El objetivo: disminuir y evitar la pérdida de tiempo en poner orden en las aulas y conseguir una comunidad educativa donde reine el respeto y la educación.

Prevención del acoso escolar

En el colegio San Alberto Magno hemos reforzado las normas con un protocolo contra el acoso sexual para asegurar un entorno seguro tanto para los menores como para los adultos.

 

Ambos documentos son entregados a todas las personas que entran a trabajar al colegio además de las reuniones periódicas con todo el equipo donde se comentan, revisan y modifican si ese es el caso.

Conoce todos los

Servicios

Comedor escolar

Orientación educativa

Transporte escolar

Actividades extraescolares

Protección del menor

Tienda

Teléfono

Horario en el que podemos atenderte telefónicamente:
De lunes a viernes, de 9 a 18 h.

+34 965 625 200

E-mail

Puedes enviarnos un e-mail o,
si lo prefieres, rellenar el formulario de contacto.

Estamos en:

Avenida de Levante nº 10-12
Urb. Alenda Golf
03670, Monforte del Cid (Alicante)