La fiesta de Halloween 2017 en nuestro colegio

noviembre 02, 2017 - por admin - in Celebraciones

Sin comentarios

Espectacular fue la fiesta de Halloween de este año en nuestro colegio, donde los niños trabajaron durante los días anteriores en diferentes proyectos.

El diseño de máscaras fue uno de los más destacados como se puede apreciar en la galería de fotos que encontraréis más abajo.

Desde la Etapa de Infantil hasta Bachillerato se ha trabajado para hacer una gran fiesta donde todos los niños han disfrutado del resultado, ¡una jornada de lo más terrorífica!

Todo el mundo ha venido disfrazado al colegio y, tanto alumnos como profesores, han demostrado ¡que imaginación no les falta!

Hemos podido ver todo tipo de monstruos rondar por las instalaciones del colegio, donde la decoración ha estado acorde con la fiesta más terrorífica del año.

El equipo docente aprovecha siempre este tipo de eventos para hacer trabajar a los alumnos con un plus de motivación. Éstos han tenido que trabajar en equipo, investigando, diseñando, decorando, etc. Para ello han utilizado desde las tijeras y los colores para las manualidades, hasta los equipos informáticos para investigar sobre algunos de los trabajos solicitados.

En San Alberto Magno, siempre tratamos de cuidar de la Educación de nuestros alumnos, y si como en este caso, ha servido para que estén más motivados de lo habitual, ¡entonces hemos conseguido nuestros objetivos!

Os dejamos con las fotos de la jornada de Halloween en nuestro colegio.

¡Comparte esta noticia!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.