Abierto Plazo de Matrícula en San Alberto Magno

Abierto periodo de pre-inscripciones para el curso 2019-2020.

Contactanos para conocer el colegio en primera persona y disponer de todos los elementos necesarios para tomar una decisión tan importante como la elección de centro educativo para vuestros hijos.

Un colegio bilingüe de referencia en Alicante

Somos un colegio privado bilingüe de referencia en la provincia de Alicante con una completa oferta formativa en las etapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y hasta segundo de Bachillerato.

Nos encontramos en Monforte del Cid, en una ubicación estratégica: a 10 min. de Alicante, Elda y Elche y rodeados de un entorno natural idóneo para llevar a cabo nuestra misión: contribuir al desarrollo de nuestros alumnos y alumnas para que se conviertan en personas felices, formadas y responsables.

 

Pre-inscripción online para 2019-2020 ¡Plazas limitadas!

Abrimos el plazo de inscripción para nuevos alumnos en el Colegio.

Información para la matrícula

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

San Alberto Magno colegio privado en Alicante
Pistas de deporte en el colegio San Alberto Magno
colegio privado en un campo de golf en Alicante | San Alberto Magno

Quiénes somos: Manifiesto SAM

Niños Felices

Nuestro proyecto se centra en las personas. Como meta, conseguir que los alumnos sean niños felices, niños emocionalmente inteligentes con una autoestima que les permita abordar la vida con alegría, seguridad y equilibrio.

Familia

Somos una gran familia: hacemos equipo con familias implicadas en la formación de los niños. Más allá del área académica, en nuestro proyecto educativo abordamos el crecimiento personal de los niños en estrecha colaboración con los padres.

Entorno

El colegio se sitúa en un entorno privilegiado, en un campo de golf. Cultivamos el amor y respeto por el medio ambiente a través de un espacio en el que los niños pueden jugar y disfrutar del aire libre todos los días.

Valores

Educamos en valores como la confianza en uno mismo, el respeto por los demás, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la orientación hacia el trabajo bien hecho. Personas íntegras y honestas, con un fuerte sentido de equidad, justicia y respeto por la dignidad del individuo.

Excelencia Educativa

Enseñanza activa orientada a resultados. Contamos con un equipo altamente profesional, nativos en varios idiomas que preparan a los alumnos para que puedan hacer frente a las exigencias del contexto competitivo actual.

Pensamiento Crítico

Promovemos niños curiosos, creativos y conscientes de la realidad que les rodea. Para nosotros tienen gran importancia las humanidades y ofrecemos formación en disciplinas como teatro, literatura, filosofía o historia del arte.

Multiculturalidad

Nuestros alumnos viven en un entorno internacional, encuentran compañeros que proceden de distintas nacionalidades. Les transmitimos la importancia de adaptarse a la diversidad en un entorno cambiante.

Idiomas

En un mundo global, nuestros alumnos terminan su trayectoria académica siendo bilingües en español e inglés, con francés o alemán como tercer idioma. Dominar diferentes lenguas les ayuda a entender otras culturas y les dota de herramientas para su futuro.

Deporte

Mens sana in corpore sano, cultivar el cuerpo y la mente para un desarrollo integral. El deporte ayuda a desplegar competencias como el compañerismo, la resiliencia o la constancia. Contamos con piscina y pistas de paddle, baloncesto y balonmano.

Futuro

 

Ayudamos a que los alumnos se conviertan en personas responsables e independientes; con un pensamiento flexible, reflexivo y crítico.

 

Son quienes van a construir el mundo del mañana.

 

San Alberto Mano | jornada de Puertas Abiertas 2019

Dónde estamos

A tan sólo 10 minutos de Elche, Elda o Alicante y con muy buenas comunicaciones, San Alberto Magno se encuentra en una ubicación privilegiada

×

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.