fotos-comedor-exolar-colegio-privado-alicante-2

Hábitos de alimentación saludables en nuestro colegio

junio 01, 2018 - por admin - in Proyecto Educativo

Sin comentarios

Nuestro colegio se toma muy enserio la alimentación de nuestros alumnos, por ello siempre estamos muy pendientes de que adquieran hábitos saludables a través de la comida que ofrecemos a diario. Para ello trabajamos en equipo con los siguientes componentes:

Consellería, encargada de hablar con los mejores nutricionistas que son los que nos aconsejan sobre la alimentación mas adecuada para cada etapa de crecimiento y de desarrollo escolar, que finalmente elaboran los mejores menús para nuestros niños.

fotos-comedor-exolar-colegio-privado-alicante

Nuestro Chef y sus Ayudantes de Cocina, que son los que elaboran los menús con alimentos, en su mayoría de cultivo ecológico, y los mejores y más frescos productos de temporada que hacen que queden ricos y saludables.

Por último están nuestros Súper Monitores, que son los que se encargan de que los niños se lo coman todo y prueben los distintos alimentos que se preparan con tanto mimo para ellos.

fotos-comedor-exolar-colegio-privado-alicante-3

Como hemos dicho anteriormente, los productos con los que se confeccionan nuestros menús, son frescos y buena parte de ellos ecológicos. Asimismo, conseguimos que los niños se acostumbren a unos hábitos de alimentación saludables, en los que es primordial que se acostumbren a comer frutas, verduras, legumbres, cereales, etc. Cada uno de estos menús, está confeccionado con las cantidades necesarias para la buena nutrición de los niños.

Además de todo lo anterior, nuestro colegio también le damos mucha importancia al saber estar en la mesa y comportarse correctamente, por ello contamos con nuestro proyecto “Restaurante Sam” dónde, con la ayuda de un monitor aprenden a sentarse correctamente, mantener la compostura, utilizar los cubiertos adecuados y donde no falta el “por favor” y el “gracias”.

fotos-comedor-exolar-colegio-privado-alicante-4

Como en todos los servicios de nuestro centro, estamos preocupados en cuidar desde el primero hasta el último detalle para garantizar a nuestros alumnos la excelencia en todos los ámbitos.

¡Comparte esta noticia!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

×

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.