Graduación de 4º de la ESO y 2º de BAT

Colegio San Alberto Magno > Blog > Celebraciones > Graduación de 4º de la ESO y 2º de BAT

El pasado 25 de mayo, tuvieron lugar las graduaciones de los cursos de 2º de BAT y 4º de la ESO, en un acto solemne y muy emotivo que fue conducido por el maestro de ceremonias, Alejandro Cañestro, acompañado por el resto de la directiva, José Ángel Maciá y Lourdes Prats, y los tutores de secundaria.

Con una ambientación de la sala muy elegante, los alumnos hicieron su entrada por parejas y ocuparon sus butacas para disfrutar de su graduación. La clase de 4 de la ESO comenzó el acto leyendo unas bonitas palabras sobre sus experiencias en la etapa secundaria, ya concluida para ellos.

A su finalización, dieron paso a los profesores y tutores que hicieron entrega del diploma y la beca. Por último todos disfrutamos de un vídeo enternecedor, con imágenes de los alumnos en diferentes actividades, así como de un discurso de toda la clase, esta vez en grupo.

A continuación, se repitió la misma secuencia, esta vez con los alumnos de 2º de BAT.

Para finalizar el evento, los alumnos, profesores y padres, disfrutaron de una cena en familia.

Los chicos y chicas de ambos cursos, continuaron su fiesta particular saliendo todos juntos de discotecas.

Desde San Alberto Magno queremos desear lo mejor tanto a los alumnos que nos dejan para ir a la universidad, como a los que cambian de etapa.

Después de conocer las notas del PAU de este año, nos congratulamos al saber que todos nuestros alumnos han aprobado. ¡¡Felicidades!!

Os dejamos algunas fotos del momento:

Deja una Respuesta

        Matrícula abierta en SAM


Reserva plaza para el curso 2019-2020
Disfruta de estudiar en un colegio bilingüe, con magníficas instalaciones y ambiente internacional.