Golf en Etapa Primaria (6 a 12 años)

Los deportes son muy importantes para San Alberto Magno. Los niños hacen natación desde los 3 años y en nuestras instalaciones hay posibilidades de practicar otros deportes como fútbol, basket, voley, pádel, etc. Pero hay un deporte que ofrece a los niños unos valores con los que nuestro colegio se siente muy identificado: El golf.

El golf y los valores como compromiso, respeto, paciencia, juego limpio, compañerismo y esfuerzo, van de la mano. Este deporte es una auténtica escuela para la vida donde se enseña a ser puntual, cumplir normas y seguir un orden.

El golf es un deporte estratégico con el que los niños aprenden a comportarse en el campo a la vez que desarrollan una competencia sana, en la que es importante el afán de superación personal. Es remarcable que los niños que juegan al golf desarrollan el sistema neuronal antes y una concentración que les ayudará muchísimo a la hora de estudiar.

Físicamente el golf ayuda a los niños a mejorar su elasticidad, equilibrio y fuerza. Además se trata de un deporte que se practica al aire libre y puede hacerse a cualquier edad, lo cual es perfecto para disfrutarlo en familia.

En San Alberto Magno contamos con el programa de escuelas que propone la Federación Española de Golf y que podemos llevar a la práctica gracias a la colaboración de la Federación Valenciana de Golf y la Escuela de Golf de Elche. Asimismo, contamos con acuerdos en campos de golf de la provincia de forma que los niños tengan más facilidades para poner en práctica todo lo aprendido.

Nuestros monitores se forman en las escuelas especializadas y ofrecen a los niños un entrenamiento de golf de primer nivel. Asimismo se dan clases de reglas y se hacen ejercicios físicos relacionados con los movimientos que se realizan en este deporte.

El golf también puede ayudar a los niños a mejorar su futuro, pudiendo acceder a becas en universidades de Estados Unidos en caso de llegar a un buen nivel de golf. Nuestro colegio pondrá todos los medios para que los niños que destaquen en este deporte tengan todo el apoyo en la gestión y los procedimientos necesarios para el acceso a estas becas y universidades.

 

golf-san-alberto-magno-colegio-privado

escuela-golf-elche
federacion-valenciana-golf
federacion-española-golf
×

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.