Fiesta de graduación: celebramos el fin de curso de Bachillerato y Secundaria al estilo inglés

Colegio San Alberto Magno > Blog > Alumnos SAM > Fiesta de graduación: celebramos el fin de curso de Bachillerato y Secundaria al estilo inglés
San Alberto Magno | Colegio inglés Alicante - Acto de graduación

La graduación de Bachillerato y gala de fin de curso de Secundaria en San Alberto Magno

Damos por finalizado el curso académico 2018-2019 celebrando, un año más, la gala de fin de curso de los alumnos de curso de 4º de ESO y el acto de graduación de Bachillerato.

Alegría, ilusión y… ¿por qué no? También algo de nervios. Los estudiantes han adquirido las competencias imprescindibles para hacer frente a las demandas que se exigen en las futuras etapas y en San Alberto Magno queríamos celebrarlo al más puro estilo británico, con una fiesta de graduación.

Este es un acto académico en la que los graduados, sus familiares y el profesorado docente se reúne para poner en común todo lo que han aprendido y las experiencias que han vivido a lo largo de este año escolar. 

Un momento que va más allá de poner fin a una de las etapas educativas más importantes como lo podría ser la Educación Secundaria Obligatoria o el Bachillerato. Va de reconocer los méritos académicos y personales de nuestros estudiantes: adquiriendo nuevos conocimientos, obteniendo buenas calificaciones, participando en los diferentes aspectos sociales del día a día, haciendo amigos, desarrollando el sentido de pertenencia y sabiéndose adaptar con éxito a los cambios que van aconteciendo.

San Alberto Magno | Colegio inglés Alicante - graduación bachillerato y secundaria

Alejandro Cañestro, Jefe de Estudios de Secundaria del colegio bilingüe, fue el encargado de abrir la ceremonia con un emotivo discurso de graduación. Unas palabras dedicadas a las personas que se han convertido en un claro reflejo de los valores que el colegio inglés de referencia en Alicante quiere transmitir en su manifiesto: la integridad, el pensamiento crítico y la excelencia educativa.

Acto seguido, Carmen Vera, Gerente de San Alberto Magno, apoyó a los alumnos en el camino que les queda por delante y les animó a perseguir sus sueños confiando la capacidad que cada uno de ellos tiene por conseguir las cosas que se proponen.

Confiamos en que su paso por el colegio les sirva para ser las personas felices, formadas e independientes que trabajamos día a día en nuestro proyecto educativo

Hoy, les felicitamos por haber completado el plan de estudios con éxito en el colegio y abrimos el plazo de matriculación para dar la bienvenida a los futuros alumnos que quieran formar parte de la comunidad educativa de San Alberto Magno el próximo curso escolar 2019-2020.

Deja una Respuesta

TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes

San Alberto Magno | Colegio inglés Alicante - Actividades deportivas acuáticas en secundaria
Las actividades deportivas preferidas en secundaria: deportes en el agua. Vamos al Club de Regatas de Alicante
29 mayo, 2019Por
Nuestros alumnos brillan en el II Torneo Open Chess
12 abril, 2019Por
AENA nos invita a conocer el aeropuerto de Alicante
4 abril, 2019Por

Próximos eventos

  1. Celebramos el Festival de Fin de Curso

    junio 20 @ 8:00 am - 5:00 pm

        Matrícula abierta en SAM


Reserva plaza para el curso 2019-2020
Disfruta de estudiar en un colegio bilingüe, con magníficas instalaciones y ambiente internacional.