fbpx

Deportes SAM

Los alumnos de Secundaria realizan juegos deportivos, con la finalidad de desarrollar diversas destrezas y habilidades motrices. Se trata de juegos cooperativos donde se fomenta el trabajo en equipo.

Para nosotros, el deporte es muy importante porque ayuda al desarrollo de los niños en todos los sentidos, pero además, según estudios recientes, después de la actividad física, el cerebro queda predispuesto a una recepción más amplia, es decir, se prepara para recibir los contenidos de otras asignaturas y hace que los niños tengan más facilidad de comprensión.

Nuestras instalaciones permiten practicar deportes como fútbol, pádel, basket, voley, waterpolo, balonmano y, recientemente incorporado, golf.

Incorporamos golf, por la transmisión de valores de este deporte, donde los niños aprenden a ser respetuosos, a mantener silencio y concentración, y a seguir unas reglas de etiqueta.

El golf es un deporte que se practica al aire libre en entornos naturales.

Además, el golf permite acceder a becas en el extranjero, que pueden ser muy interesantes para los alumnos que quieran vivir la aventura de estudiar una carrera fuera de España.

Nuestros monitores hacen seguimiento de los alumnos que destacan y trabajan con distintas federaciones deportivas de Alicante que pueden preparar a estos niños en ambientes profesionales.

Deja una Respuesta

        Matrícula abierta en SAM


Reserva plaza para el curso 2020-2021
Disfruta de estudiar en un colegio bilingüe, con magníficas instalaciones y ambiente internacional.