fbpx
El Colegio

Comunidad educativa

Colegio San Alberto Magno > Comunidad educativa

Disfruta en familia de las instalaciones del colegio

En San Alberto Magno damos especial importancia a las familias porque entendemos que la familia es un elemento integrador en la educación de nuestros alumnos.

De esta forma, reforzamos los tres pilares sobre los que se asienta nuestra comunidad educativa:

  • La familia
  • Los alumnos y alumnas
  • El equipo de SAM

Más allá de la evolución en el área académica de vuestros hijos, creemos en el crecimiento personal de cada uno de ellos.

Por este motivo que queremos abordar este nuevo proyecto familiar en estrecha colaboración con los padres para conseguir un desarrollo individual en todos los aspectos de la etapa de crecimiento. 

Actividades en el colegio para las familias

  • Ven a comer al colegio

    Queremos que las familias conozcan de primera mano el día a día de sus hijos. Os invitamos a que vengáis a probar el menú escolar el día que os apetezca para que podáis pasar con vuestros hijos un agradable rato a la hora de comer
  • Cumpleaños en SAM

    ¿Existe algo más cómodo que celebrar el cumpleaños en el colegio? Ponemos el colegio a disposición de las familias para montar la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos e hijas en nuestras instalaciones. Para los más pequeños: Proponemos un castillo hinchable Para los más mayores: Un cumpleaños deportivo reservando alguna de nuestras pistas.

Matrícula abierta

Matrícula Abierta

Pre-inscripción online
*Campos requeridos

        Matrícula abierta en SAM


Reserva plaza para el curso 2020-2021
Disfruta de estudiar en un colegio bilingüe, con magníficas instalaciones y ambiente internacional.