fbpx

San Alberto Magno

El colegio privado bilingüe de referencia en la provincia de Alicante

Somos un centro privado, laico y de inmersión lingüística en lengua inglesa y bilingüe en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Impartimos todas las etapas educativas:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria Obligatoria
Bachillerato

La jornada escolar se extiende de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas para todas las etapas educativas. Ofrecemos servicios de Comedor y Transporte Escolar.

¿Por qué elegirnos?

En el Colegio San Alberto Magno creemos que un currículo más amplio amplía no sólo las mentes sino también las oportunidades. Somos un colegio que fomenta la creatividad y el talento, las humanidades y el juego y el deporte.

Fomentamos
la creatividad y el talento

Valoramos el talento de cada alumno
Todos destacamos en algo, y descubrir en qué destaca cada alumno y potenciarlo es nuestro objetivo por lo que utilizamos una metodología participativa.

Desarrollamos experiencias fuera del aula
Las experiencias de aprendizaje fuera del aula tienen una influencia muy positiva en el crecimiento personal y ayudan en la trayectoria profesional posterior por lo que en nuestro día a día incluimos actividades que estimulen la creatividad, la curiosidad, el descubrimiento, el esfuerzo personal y el trabajo en equipo como como talleres, excursiones y experimentos. San Alberto Magno se enclava en un entorno natural privilegiado donde disfrutar de las primeras amistades, de los juegos en equipo al aire libre.

Fomentamos
las humanidades

En el mundo tecnológico en que vivimos con nativos digitales en nuestras aulas, ofrecemos las herramientas necesarias para que nuestros alumnos desarrollen el pensamiento crítico y promovemos la creatividad, la curiosidad y un acercamiento a la realidad que les rodea.

Por eso, en todas nuestras etapas, las Humanidades tienen un protagonismo fundamental, con disciplinas tales como teatro, la oratoria, filosofía, literatura o historia del arte.

Fomentamos
el juego y el deporte

Los deportes son muy importantes para San Alberto Magno.
La práctica de la natación se inicia a los 3 años en nuestras instalaciones, siendo el deporte acuático parte de nuestra actividad deportiva. Nuestros alumnos pueden disfrutar de unas magníficas instalaciones deportivas con canchas de el fútbol, baloncesto, vóley, pádel, etc.

A través del deporte educamos en valores como compromiso, respeto, constancia, esfuerzo, paciencia, compañerismo y juego limpio. Es una auténtica escuela para la vida, donde se enseña a ser puntual, cumplir normas y seguir un orden… Y una fuente inagotable de diversión y endorfinas.

        Matrícula abierta en SAM


Reserva plaza para el curso 2020-2021
Disfruta de estudiar en un colegio bilingüe, con magníficas instalaciones y ambiente internacional.